Para realizar la recuperación integral de los enfermos de VIH-SIDA, adultos, jóvenes y niños/as la Pequeña Familia de María les ofrece momentos de experiencias recreativas y espirituales en el Centro DOMUS MARIAE en donde encuentran un lugar y ambiente propicio para compartir y recibir terapias grupales, que tienen el objetivo de llevarles a un encuentro y reconciliación consigo mismo, con Dios y con la personas que les rodean.
A través de retiros y encuentros juveniles, convivencias, formación y estudio de la Palabra de Dios, se apoya a la Comunidad Cristiana, especialmente, a los jóvenes con problemas familiares, sociales y culturales. Llevándolos hacia un camino de conocimiento de sí mismo y a un testimonio cristiano en el mundo. Los retiros y encuentros juveniles se programan los fines de semana, con las facilidades de alojamiento, comida, orientación y asistencia espiritual.
Nos comprometemos en nuestra Fraternidad a generar espacios de silencio y meditación; espacios de corazón dilatado para acoger a todos los buscadores y sedientos del Dios vivo; espacio de discernimiento de espíritu, que consiste en una rectificación y orientación hacia Dios en la vida, para toda la comunidad cristiana, especialmente para los jóvenes con problemas familiares, sociales y culturales.
Si tienes Facebook, MySpace, Twitter, o alguno como estos, ¡riega la voz! ¡Ayúdanos a darnos a conocer! Sólo haz clic en tu red social favorita y así
tus contactos sabrán de nosotros.